bruselas

Bruselas, un destino gay friendly

Published in Blog
por Rainbow Translations

Con el objetivo de aumentar los visitantes a Bruselas, la Oficina de Turismo de Bélgica ha tenido una genial idea y ha decidido apostar por el turismo gay. Como ya muchos sabréis, Bélgica es unos de los países europeos con una de las legislaciones más progresistas del mundo. Por este motivo, desde Rainbow Translations nos parece que la apuesta puede tener mucho éxito.

La campaña se centra en destacar a Bruselas como una de las ciudades más cosmopolitas y tolerantes para la comunidad LGBT. Una ciudad divertida, llena de vida, donde destaca Saint-Jacques, unos de los distritos más abiertos y liberales. El barrio es similar al de Chueca en Madrid y cuenta con un montón de bares y de restaurantes para pasar un rato agradable.

Además, a lo largo del año, en Bruselas tienen lugar dos de los acontecimientos más importantes dentro del calendario LGBT mundial: el Gay Pride que se celebra durante el mes de mayo y que contó con casi 100.000 personas en su última edición, y La Demence, un festival de tres días de duración.

Por tanto, no cabe duda de que una ciudad como Bruselas, llena de fiesta, baile y color se convierta en uno de los destinos imprescindibles para el colectivo LGBT.

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (1)
  • diciembre 12, 2016

    Gayglobaltravel

    Bruselas siempre es un buen destino para una escapada! Y ultimamente con una escena gay muy vibrante!