LOCUCIÓN

Si tú eres un profesional, ¿por qué no debería serlo también la difusión que haces de tu negocio? Eso significa que todos los detalles deben estar cuidados. Entre esos detalles se encuentra la locución, es decir, las voces que aparecen en tus vídeos, en tus anuncios de la televisión, de la radio o de Internet, en tu videoblog y en tu publicidad audiovisual.

Un locutor profesional sabe entonar y modular la voz a la perfección para que exista coherencia entre la imagen, el sonido y las palabras. De este modo, el anuncio resulta de calidad. Si la locución se hace en un idioma extranjero, debe estar realizada por un nativo para que la pronunciación sea perfecta.

Nuestro equipo realiza locuciones para audiovisuales en español, italiano, inglés, francés, portugués y alemán. Esto te resultará muy útil si pretendes que tu negocio se extienda más allá de tu país y se conozca en otras lenguas.

Recuerda que también te ayudamos a traducir y corregir los textos de tu locución.

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (2)
  • marzo 11, 2016

    read review

    I simply want to mention I am all new to blogging and definitely liked your blog site. Most likely I’m planning to bookmark your website . You definitely come with perfect stories. Many thanks for sharing your web site.

  • mayo 17, 2017

    SAT tutor

    Things take a turn for the worse when Laura’s fiance
    arrives and she becomes the center of a mysterious and treacherous plot.